miércoles, 2 de enero de 2008

Carlos el deJosefa



Carlos era especial, en todo. Tenía tres o cuatro años más que yo. Era más de la generación de mi hermano, pero nuestros padres eran muy amigos y nos ayudábamos. Cuando yo estaba empezando a escuchar música, ya tenía radio!!! y empezaba con el pop nacional el ya estaba en la Politécnica de Alcalá... me hablaba de política, cultura. Me parecía fascinante todo lo que hacía... Un día, colgando el tabaco, llevó su cassette y puso a Bob Dylan. Me horrorizó esa forma de cantar que parecía hablar, pero el inistió en que yo estaba acostumbrado a escuchar radio comercial, pero que había otras músicas y que, como eran de calidad, no resultaban pegadizas. Así que me dejó el cassette y la cinta para que la oyera. Like a Rolling Stone!!!.
Al año siguiente traia a Pink Floyd (que horror...) y me pasó lo mismo... Me parece estar viendo ahora la portada de la vaca...(que rara,no?)
Carlos, en mi corazón tendrás siempre un sitio...(siempre pensé, porqué se muere gente así..?)

No hay comentarios: